La Misión de la Red ARA es Integrar y fortalecer las organizaciones ambientales para el logro de un ambiente sano, seguro y ecológicamente equilibrado, la conservación de la biodiversidad y el bienestar humano a través del trabajo en equipo, la comunicación, la creación de capacidades y fomentar la generación de conocimientos

jueves, 4 de junio de 2015

La red ARA celebra los premios y reconocimientos a sus afiliados y amigos





LA RED ARA

Red de Organizaciones Ambientales no Gubernamentales de Venezuela

El Comité Coordinador de la Red ARA celebra y felicita a nuestra organización afiliada:

Avepalmas Centro UNESCO


Por haber sido ganadora del Premio Municipal de Conservación y Difusión Ambiental Waraira repano - Cerro El Ávila mención “Grupo Ecológico” concedido por el Concejo del Municipio Bolivariano Libertador de la ciudad de Caracas.

Igualmente, felicita a Isabel Novo representante de la Sociedad de Ciencias Naturales La Salle y Alejandro Luy de la Fundación Tierra Viva por las condecoraciones que se les serán otorgadas como personalidades ambientales del año.

Estos premios y reconocimientos serán entregados el Día Mundial del Ambiente, el 5 de junio a las 9.00 en el Salón de sesiones del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador de la ciudad de Caracas.

El Comité hace extensiva las felicitaciones a todos los otros grupos, organizaciones, personalidades y medios de comunicación que igualmente serán reconocidos por su labor ambientalista en la ciudad de Caracas.



El Comité Coordinador

Caracas, 04 de junio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario